miércoles, 12 de agosto de 2009

Disco Rayado------

Como un segundo persigue a otro
en la descompuesta circunferencia de un reloj roto,
he vuelto a sentirte cerca,
pisando mis huellas ahumadas,
acampando en mis ventanas del futuro,
viendo como duermo en lo alto de una nube,
y yo me arranco de tu asecho,
haciendo gargaras con tu protección líquida,
como las cartas de vidrios rotos,
que se rompen y reemplazan....
Pero yo no te reemplazo,
ni te huelo cuando asechas,
sólo has vuelto en tu nave antigua,
pero olvidaste cambiar las velas de negro a blanco,
y yo dejé de esperarte,
mucho antes de que te hayas ido,
y tu marcha estridente pasa a mi lado,
mientras mi sueño descansa en otro cuerpo,
pero no me arrebata el viaje,
porque me acostumbré a soñar oyendo tus rezos...

4 comentarios:

  1. me gustó :)
    cuídate.

    fR

    ResponderEliminar
  2. hermano está terrible bueno. me gusta como haces que las weás tengan textura, que sean de materiales (onda tu protección líquida, huellas ahumadas, y todas esas volás).

    saludos loquito nos estamos viendO!

    ResponderEliminar
  3. por acá siguen apareciendo lindas y agradables letras.

    suerte.(si es que lo necesitas.)
    y un faro. ( de los doce segundos.(jaja))

    ResponderEliminar