domingo, 6 de septiembre de 2009

::..::ElucubracioneS::..::

Cada vez me cuesta más hablar del presente,
Sobre la curva de tu espalda,
Entre palabras adheridas a la neblina,
Al hálito apaciguante,
Al sudor de nuestros cuellos,
A la sed del momento,
A la falsedad de las palabras…
Pero te digo lo que solicitas,
Lo que urges,
Y te entrego una boleta sin precio,
Y tú me compras un arsenal de biblias vírgenes,
Pero sé que tú sabes,
Y son trueques que se hacen en cualquier parte…

Pero tu cintura se hace polvo,
Y exploto en mil partículas grasientas,
Y ahí caes rodando,
Mientras que observo tu caída con honesta empatía…
Me miras con cara de auxilio,
¿Y qué puedo hacer yo?
Si te soltaste de mi ombligo preguntando por tu nombre…
Como si existiera en mis ojos un reflejo de tu cara,
Como si estuviera en mi nariz el aroma de tu pelo,
Como si en mi boca descansara el sabor de tus caderas,
Como si supiera que sigo en ti a pesar de haberme ido al cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario