viernes, 16 de abril de 2010

PutoDíaHipocrita::::

SOi testigo reprimido de la mente criminal, te digo que no me deprime verte bien o verte mal, y construcciones en mi mente, hay una guerra universal, mis ecos dicen que me calme y mi pulso se queda atrás, y si talvez ya no me escondo en convicciones burocráticas, y no busco palabras de mentira para transformar una visión real en cosas frías y monótonas que no expresan cariño sino afán de consumirme más en un vacío intrínseco, infinito espiral que nunca llega al centro por que nunca se atreve a avanzar, pero sabemos que las piedras nunca salen a buscar, teniendo una y un montón nunca se encontrará otra igual…Quizás debajo de mi mente hay una marca transversal que por las noches me comprime hasta mandarme a delirar, pero mi miedo de perderme en tu memoria pesa más, y por el día mi adicción de ti logro evaporizar…sólo entre mi cabeza y mi entrepierna está todo el delirio, porque en mis venas ya logre sacar todo el vidrio, y si alguna vez te vuelves esperándome encontrar, recuerda que toda mentira termina por reventar…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario