domingo, 8 de febrero de 2009

....Hasta Luego...o no



...Me aburri de escribir...

...O mas bien, de ordenar letras en palabras, y estas en oraciónes que no tienen sentido...

...Ya no me quedan ideas en la cabeza, asi que voi a abandorar esta weaita varios meses hasta que al sentarme frente al pc salga alguna palabrería que realmente valga la pena....

...Si queres puedes leer otras cosas, cosas de verdad...

...O date la masturbacion mental de redimirme leyendo desde Todo Oscuro...hasta esto...

...o bien puedes ver tele, o mesengeriar, o algunas de esas cosas que te mantienen ocupado sin usar la mente...

...chao...por mientras

2 comentarios:

  1. así como clasificar estos cosos en que algúnos son de verdad y otro no.. no creo que se pueda. cómo decidir cuales son de verdá?. si es algo que escribió alguien y que es fuera de lo común, o sabe usar las palabras precisas, o algún ser conocido lo escribió, o usa palabras rebuscadas y lo hace más interesante, ¿eso es " de verdad"?..yo creo que no.cualquier cosa, incluso mis weás por muy weás que sean... son. no sé precisamente si de verdad o de mentira. solo están y son.
    y eso xd

    suerteee. Mariana.

    ResponderEliminar
  2. pura nerdés muy nerd (I) me dices que lo vea hasta que me acostumbro a verlo siempre {no tan siempre tampoco como p o d r í a ser} & cuando eso pasa ya no habrá nada más ¬¬ Rayos, supongo que en unos meses, con el estrés colegial que caracteriza los meses entre marzo & diciembre se me abrirá una ventanita de eme ese ene mientras yo esté estudiando con el msn en no disponible & dirá que escribiste algo & que lo lea & yo, como me distraigo facilmente lo leeré & dejaré los estudios, después me enojaré por no poder concentrarme, me irá mal en la prueba, me retarán & castigarán por sublevarme durante el reto & eso concluirá en bajar todo mi nem, para que veas lo que provocas! Já! te amo pastelazo con pecas hechas de cosholate líquido!

    ResponderEliminar