martes, 23 de junio de 2009

:::La terrible historia del hombre que creyó que la tierra era redonda:::::

...acaso nunca te has quedado dormido bajo el chorro de la ducha caliente durante varios minutos?...eso me pasa a mí en este preciso momento...pues te cuento que me acaban de despertar con un terrible grito..porque voi atrasado y ya me he quedado en cama varios días...
me costó despertar..pero porfín estoy acá...duchandome...tal vez despues, cuando me despierte de este sueño vertical, me voy apegar a la estufa, completamente mojado a mirar como el agua se evapora desde mis brazos...talvez me voy a quedar pegado mirando la televisión durante minutos larguisimos...tal vez después me voy a preparar un café...y no me lo voy a tomar nunca..porque aunque me cueste aceptarlo, necesito hecharle medio vaso de agua helada...quizás mi papá me va a pichuliar porque salgo con mis zapatillas rotas...tal vez no me despierte y siga durmiendo acá abajo de la ducha caliente por horas y horas...y me despierte siendo viejo teniendo siempre incrustada en la mente la incertidumbre de no haber vivido lo que soñé...o tal vez sigo duremiendo en mi cama, es sábado, y no hay ducha en mi casa....

















yiyo

2 comentarios:

  1. me gustan las malditas confusiones que provocas :) ya iremos al sur a puro salvar a los porcinos xd love you~

    ResponderEliminar
  2. con tu historia me acorde de algo que me paso hoy, muy curioso y en cierto grado en parecido a lo que te paso a ti, creo, aunque no se bien la relacion, pero te cuento igual ajajja, estaba soñando con cosas medias extrañas y hubo un lapsus en el sueño donde sonaba algo de mi celular y yo hablaba del sonido y asi todo un rollo con el y despues cuando me desperte me acorde de esa parte del sueño y fui a ver mi celular y habia un mensaje y me rei porque cache que habia incluido el sonido del celular en vez de haberme despertado y leido el mensaje..

    bueno,creo que fue mi aporte dentro de tu burbujita, que debo decirte me agrado bastante, esta entretenido (: (seguire leyendo mas historias)

    ResponderEliminar