viernes, 24 de julio de 2009

de procedencia italiana::::

Puede ser que la semilla se vuelva una buena cosecha y se abra al sol verde que acalora nuestros sueños....la efervesencia en un vaso de vino puede que acelere mis instintos, puede que transforme su figura femenina en una mano que horas atrás limpió mis heridas abiertas...abiertas por otro trapo, pero uno sucio...
y ahora siento que brotamos del mismo cogollo multicolor...
y que no es necesaria la verborrea grotesca sin sentido...
que del agua se hace vino...pero tambien vapor...y hielo...y quien sabe...
y porfín encontre una utilidad para la biblia...
y cuando la enciendo y fumo, sus profecías y escrituras no me llegan al cerebro...
pero no necesito consumir ningún libro gitano para entender a aquellas líneas de su mano...
y ahora me gusta la policía...
y ahora me gustan los judíos...
y ahora me gusta la energía nuclear...
y ahora me gustan los niños asexuados de 7,8,9 años...balanceandose maniáticamente con cara de felicidad...mirando el papel que cubre su habitacion..uno especial....gansos felices que lo miran en su claustro maternal...

ahora creo que es mas bien de procedencia italiana:::::

3 comentarios:

  1. creo qe aqellos niños son muy especiales ya qe tienen una gran fijacion con aqellos gansos felices qe los rodean qiza sea falta de algo, solo se qe ellos son felices

    ResponderEliminar
  2. pequeñoadorabledelapradera! amo tu felicidad extrema & me encanta la lola que la causa (:

    ResponderEliminar
  3. weón que no lee mis libros gitanos u.u

    ResponderEliminar