sábado, 4 de julio de 2009

pasando lista...

jebus...

mylord...

belsebú....

gabriel....

lucifer..

bush...

osama...

lenin...

marx...

adolfo...

benito...

franco...

manzur...

guzman...

nixon...

kenedy...

mandela...

mahatma...

zapatero...

allende...

McCoe...

burguer king...

lutherking...

gokú...

scooby...

jojo...

boby marley...

peter tosh...

sid barret...

kurt...

sebita piñera...

barney....

tinkiwinki...

gaston...

pastorius...

pasturrius...

tacos maternales...

lov...

flavio...

la mandinga...

aldunate...

los pingüinos...

nulibous...

simio arcoiris...

perry el ornitorrinco...

charly parker...

eladio el bueno...

Carlitos carlos...

bachellet...

frei...

obama...

....

mucha gente junta en la misma habitacion psicosiando mi sueño esparcido en el ambiente como particulas de halito a alcohol y sustancias nutritivas...

y sólo es el comienzo...porque mañana volveré a las canchas...y volveré a preguntarme entre balbuseos etilicos...¿porqué llegué a esto?....

y no culpo a la sociedad...ni a mi familia...ni a dios...ni al plato de arroz podrido que me comi al almuerzo....

sólo es el animo de olvidar por un momento que mañana tengo que ser un ciudadano que se apega a la constitucion...una infima pieza que se suma al flujo de dinero que no pasa por aquí...

3 comentarios:

  1. claramente de la lista de todos esos lideres y mesias... jojo es el rey.

    ResponderEliminar
  2. no! yo digo que perry el ornitorrinco es insuperable :O

    ResponderEliminar
  3. aveces el solo pasar lista nos hace parte de ella...

    dejo una huella para que sepas que te leo.

    ResponderEliminar