lunes, 22 de febrero de 2010

no hay nada más antiecológico que un infeliz....


Aun no despego los parpados y la luz tenue que traspasa las cortinas rojas oscuras se filtra tambien por entre mis ojos cerrados…estiro el brazo util hacia el velador para ver la hora en el celular que promete comodidades modernas, pero solo emana tensiones y dependencias dignas de un adicto…como era de esperar, no le queda batería…otra excusa para pagar electricidad…la otra alternativa es prender la television…probablemente haya gente brillante hablando del vestido de la conductora del festival…pero el control esta perdido…abajo de la cama probablemente…
No tengo opcion…tengo que levantarme y prenderla con mi dedo…sacar la frasada y la sabana….despegarme de mi inmundicia…separarme del colchon….se gasta energía en eso…
Enciendo la tele…el reloj farandulero marca las 12:59 p.m…
Abro las cortinas, la ventana, los postigos, la puerta y salgo de la pieza…
No hay nadie en toda la casa…
Puedo seguir revolcandome en la mierda de la rutina diaria…
Todo el mundo esta afuera…mas afuera de lo que me gustaría…
El pc ya no significa ningun placer…
La musica…la escucho sin poner la radio…
La cocina…una selva de platos grasientos y tenedores venenosos…
El living…un espacio en el que deberia haber mas vida de la que yo practico…
Una mierda…

Otro dia que me lanzó a pensar en el ocio…
Otro lapso de nada en una esquina de la intrascendencia…

No hay nada de fumar

No se si me deprime mas la distancia o la cercanía

1 comentario:

  1. solo me provoca un sentimiento de angustia y pena leer lo qe escribes creo qe me deprimo un poco y a la misma vez me siento un poco culpable quizas suene un poco egocentrico pero en fin no puedo evitarlo te amo mucho tengo un poki de peni :(

    ktoni

    ResponderEliminar