viernes, 21 de mayo de 2010

Pero por la puta!

Reunion de espirales en la pagina en blanco...

uno gira tirando mal olor y los demas escapan despavoridos...

-algunas veces...muchas en realidad...se me escapa un poco el hilo del pulso Y NO SÉ muy bien en qué estaba antes de darme cuenta de que lo perdí...estoy hundiendo los dedos en arcilla...es agradable...pero se seca...y ahí es cuando empiezan los peros...peros para poder parar puras palabras como piedras dispuestas a pegar, podrir, disParar profundo en el pensamiento y perseguirme por las noches pendiente de mi punto vulnerable, y pronto pronuncia putiando perdigones como pezones escupiendo sudor y penas puestas en la despensa-

no tengo ni mierda que ofrecer...
compre mi conciencia...no está inscrita

No hay comentarios:

Publicar un comentario