domingo, 2 de mayo de 2010

...Yi Yo De La Pal Ta...

sigo vivo mierda...respiro smog como todos los días...despierto igual y voi al baño...el agua sigue tibia...tomo el mismo desayuno que hace algunos meses...si hay..pan y algo para beber...sigo teniendo los mismos ideales..idealmente ideas que ideé y que no se han callado aún...tomo micro y no pago...y si tengo plata, voi al metro...escucho el contratiempo de las cuerdas en los tímpanos, recorro irarrazabal fumandome un cigarro...me siguen irritando los ruidos de los autos...si ando ecológico boto la colilla a la basura...me arreglo el cinturon cada cuadra o tal vez menos...me topo con la misma gente que todas las mañanas...llego al colegio y entro sin saludar a nadie...si veo a alguien conocido le levanto la mano...si es amigo le sonrío pero no mucho más que eso...siento la misma paja de escuchar el timbre...veo la hora con la misma frecuencia que cuando mas me apresuraba...llego a mi casa y pongo la radio...subo el volumen y hago mi cama...prendo el pc y aveces no me meto...me hago un café y escribo mientras bebo...
creí que perdería mas de lo que realmente tengo...pero todo sigue igual...quizas menos tortuoso...
siento el mismo odio por los noticiarios...siento la misma atraccion hacia lo nocivo...
no me he encargado de sacar recuerdos de mi pieza...porque realmente me da lo mismo...sacarlos es darles importancia...

2 comentarios: