jueves, 20 de enero de 2011

canciòn nº 8/13 : manifestaciones de claridad mental probablemente prueba de confusion y nulidad mental previa a la experiencia

Configurando una obsesiòn con plasticina
Hipnotizado de versos ininteligibles
Buena razòn para sentarse a estar callado
Lànguido por la condena solar.
Frente a mi se encuentra el ventanal
que me confronta con calidez
volviendo insoportable la propia respiraciòn...
Mi lògica se encuentra sola
pero està lejos de encontrarse
responderàn a mi las olas de vapor
comiendome la voz....

Tan cerca de mi se ubica mi regiòn
tapada de anidaciones plàsticas...

Abajo de mi toz
reclama una opiniòn
que flota desde quien me la fabrica
Què inhospito lugar de alguna mente cruel
idea ideas que se matan solas
y en què absurdo lugar en esta tierra fèrtil
usan su magnitud para matarla hasta morirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario