miércoles, 22 de abril de 2009

Mierda!

Ya me dio la wea de nuevo por la rechucha...esque no puedo evitar pegarme unas putias...es de verdad el mejor calmante...

ahora no tengo nada puntual de que quejarme...¿y qué tanta wea mierda?..si la wea de blog es pa puro poner weas idiotas...

me bajó la idiotez y quiero chuchear

asique aquí voy:

Que hermoso es levantarse a eso de las 6:15 a.m, después de dormir 6 putas horas wn...sólo 6 horas...y seguro me despierto con musica clásica, con una mina al lao o con un beso maternal...niuna wea...me despierto con un sonido de mierda terrible fuerte que me hace recagar los oídos y pa mas remate, en la puta oscuridad de mi pieza, no soi capáz de encontrar el aparato culiao y apagarlo, estoi como cinco minutos buscando la cagá de despertador...después a prender el cálefont...o como se escriba la wea...puta la wea pajera...hay que estar apretando como 1 minuto la cagá de perilla porque sino la wea no prende...que wea mas hija de puta...además en boxer...recagao de frío...de ahí...media hora regulando la cagá de ducha, que si no está muy caliente, está muy fría...cuando me logro meter, alguien me golpea la puerta del baño y grita: "¡Mucho tiempo!'"...por la cresta la wea desagradable...me salgo too cagao de frío de la ducha...me seco, me visto, me como alguna wea que encuentre por ahí en la cocina, pongo el agua a calentar y me voy a lavar los dientes...después, cuando se calentó el agua, la pongo en el termo y después meto la comida al microondas...cuando se termina de calentar la comida...le boto el agua al termo y le mento la comida caliente...después meto el termo a la mochila, meto los cuadernos, me despido de mi viejo y me voi...

Después en el paradero, aparte de esperar la puta micro como 20 minutos, me doi cuenta de que no heché ni tenedor ni cuchara ni niuna wea...por la chucha..¿cómo puedo ser tan aweonao?...ya no me puedo devolver porque está pasando la micro...llena pa variar...

el hijo de perra del chofer grita: ¡Cuidao con la puerta po miijo!...puta la wea...cómo chucha voi a tener cuidado si voi colgando de la wea y con cuea me puedo afirmar de un fierro culiao too enclenque...por la cresta que da rabia...pa mas remate el hijo de puta para en toos los paraderos siendo que la wea de mrico va llena...que hijo de perra más cabron...

después llego tarde al colegio...y tengu que vancarme a la puta de la manzur que me diga: "¿podría ser menos ordinario mijito?"....

que zarta de pulánimes bastardos...

no importa...hay que esperar a que otros hagan la revolución por nosotros...

5 comentarios:

  1. Todo apesta hermano. Lo peor es que esa weá después la tienes que hacer en la universidad, entero estresado... después en el colegio y llegar a tu casa hecho pene puro queriendo dormir la mente... hasta que seas un viejo senil.

    como que si esta weá no la cambiamos dan ganas de pegarse un tiro loco.

    ResponderEliminar
  2. donde dice colegio tiene que decir trabajo xd

    ResponderEliminar
  3. Es una mierda esta wea hermano!
    ahora lo unico que qiero es dormir weon
    y no puedo porque mañana hay prueba, que mierda
    la wea wn.

    P.d: Hay puro hacer el dia interescolar de la mota xD aweonao!

    ResponderEliminar
  4. Reclamos cotidianos de la forma más chora posible xd ajaja que risa :) pero en el fondo se que es la triste realidad wei

    ResponderEliminar
  5. uuuu la vidaa ah?
    es agotadora derrepente, pero totalmente soportable...
    creo qe lo del despertador llegó al fondo de mi alma ! jajajjaa, me pasa la misma mierda...
    me cagué de risaa con tu historia, aunqe es algo tragica...pero puta qe son ciertas y cotidianas esas putiaas...te entiendo

    ResponderEliminar