lunes, 13 de abril de 2009

Una Mano Gigante Me Aprieta El Esófago Con Una Fuerza Sobrehumana

toi harto de toas las mierdas de la vida cotidiana...

ver que una de las personas mas importantes de mi vida se viró pa la cresta y que la veo cada dos meses...y en el fondo...no me importa porque por más que intento que me afecte...no ocurre...y me es mucho más cómodo que viva ahí y no acá cerca de mi...luego me torturo la puta mente porque me llega el remordimiento de ser un maldito cabron sin corazon...

toi mas que cansado de tratar too el dia con cabrones que creen que son brillantes...que son toos sabiondos y que a fin de cuentas se enredan en sus propias palabras...que por cierto tienen más que ensayadas..las dices todos los años....todas las semanas...los mismos argumentos..los mismos ejemplos...y creen que uno es idiota que se traga cualquier mierda que hablen...y luego si uno pone en duda algo te mandan a la mierda...

toi hasta las weas de tener que esconder una realidad mas que común....

toi pero hasta las pelotas de tener que cargar en mi mente con una historia bastarda en la que se ve involucrada otra persona...la que crei sentia lo mismo que yo...toi chato de verla toos los putos dias y de tener que mirar pa otro lao cuando por inercia la miro a los ojos...toi pero bastardamente cansado de la hipocresía de la gente...no comprendo como chucha los discursos cambian...como chucha pude creer que la wea iba a ser piola, que demas que podriamos haber seguido hablando como gente normal...pero no...y en vdd es lo que menos me preocupa...

toi pa la caga de irritao de tener que ver todos los putos dias a los mismos meketrefes culiaos retrasaos que hablan como idiotas..ke escuchan esa wea de sonido culiao que le hacen llamar reggaetoon y dicen que la wea es MUSICA...por la chucha...que manada de estúpidos de mierda....


toi harto de las asambleas...mandadas por los mismos cabrones sin cerebro...y por puro que hablan lindo los hijos de perra...dicen "ley"...o "democracia" o " constitucion"..o "derechos"...y toos los otros weones se la tragan...que chucha esos culiaos...toi chato de su altaneria culia...
prefiero la irreverencia...me cago en toos esos culiaos penes...

y por ultimo...me disculpo con la gente que suele leer esta cagá...porque tambien estoi harto de escribir con palabras culias que suenen bien..porque al final...escribiendo como razono(que es como estoi escribiendo ahora) es como me descargo mejor...

si al final de cuentas espero tooa la puta semana a ke sea viernes pa poder ir a tocar y liberarme de toa esta mierda a la que odio..me descargo...y el sabado y domingo vuelvo a odiar todo hasta el otro viernes...

6 comentarios:

  1. "Toy harto de la gente pendeja, de la gente
    ilusa que se pone a hablar de la vida sin si quiere saber que es, sin ni siquiera salir a conocerla, por al final se quedan hablando puras weas. Creen saberlo todo, haber vivido todo lo que hay que vivir en este mundo cada dia mas cagao, pero con cuea a tenido la valentia de salir al mundo. Ni yo que escribo este descargo soy capaz de decir que lo he vivido, pero y vivido ciertas cosas, con lo suficiente para tener mi verdad version de la vida wn. Gente de mierda wn!"

    Puta hermano ese fue mi
    descargo xD
    Cuidate, nos estamos viendo mañana!

    Simon

    ResponderEliminar
  2. sorry las falta de ORTOgrafia xD
    pero lo escribi muuy rapido y medio
    enojado la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Jaja cacha q justo hoy en lenguaje escribí un ensayo sobre la influencia social del reggaeton.
    Es brígido loco...lo podemos apreciar cada día en el colegio, en nuestras calles, en las poblaciones...en todos los malditos lados del maldito mundo; cómo la wea afecta en la vida de las personas, en al forma de ver al mundo, en la forma de comportarse con la gente...maldita sea wn.
    Todo esto también de mano con el maldito sistema capitalista, q hace q la gente pobre se endeude en weas con las malditas tarjetas de créditos y con las malditas empresas...TODO LO QUE CONLLEVA EL REGGAETON ES UNA MIERDA, TODO, SIN EXCEPCIÓN!
    Y pensar q la wea viene del reggae...brigido...igual el reggae esta medio vendido ahora, pero bueno...no todos por suerte :)
    Se te quiere caleta loco wn, está mas q demostrado, pero igual me agrada reiterarlo :)
    bkn q haya gente que piense, reflexione sobre las mierdas de este mundo, q no son muchas.
    Bkn haberte conocido perro, en serio :)
    nos vemos mañana como todos los dias, cuidece.
    Chaucha.


    Toto.-

    ResponderEliminar
  4. mi wachito porque nunca me dices nada? igual es penca eso, saber que te pasan cosas & que hay tanto en común por criticar & esas cosas pero como que no sé nunca & no me gusta perseguirte. pucha lo de las asambleas no se que decirte si igual yo soy parte asi que la critica igual va un poco a mi tambien... pero sabes? me gustaría no tener que suponer todo lo que supongo a partir de todo, sino que saberlo por ti & sentirme más útil, salir, escribir, hablar, en fin, cosas lindas que hace la gente como tú o como yo, & que como amigos podemos hacer juntos... te amo isma & siempre voy a tener tiempo para ti ~

    ResponderEliminar
  5. i lor yuu malditoo cretino ke ni te aparecees!
    tu eres de esas personas ke uno ve solo para las weas familiares (con cuea) y cuando muere alguien..y cuando te veo pienso: porke nunk lo veoo? es mi casi primo sobrino de segundo grado lo ke seaa! fue mi compañero de curso y no se nada de eel!
    mucha gente me pregunta por ti y resuulta ke al final una amiga sabe mas de ti y te ve mas ke yo
    maldicion! jajaja
    ta bkm esta wea de descargo!! hay ke hacerlo mas seguido :D

    uta isma en verdaa voi a hacer lo posible por juntarme cntigoo cuando seaa pa tus tocatas pa tus no tocatas o nose wm algo..porke en verda no puede ni tiene ke ser asi de distante la relacion primo-prima ok?

    y mas te vale ke too lo ke pusiste ahi lo mantengas porke me parece la raja y ke te descargues y digas lo ke piensas..pero al mismo tiempo see ke podi hacer weas por solucionar algunas cosillas por ahi..mas ke nada cn la gente ke te importaa y ke son vitales para ti (familia amigos "VIP" y weas), y alomejor ser mas tolerante cn lo ke te rodea porke al final..es complicao cambiar tooda la estructura..asike cn lo ke podai hacer aprovecha y haslo! y da criticas constructivas y aporta weas coherentes y cn fundamentos pa ke por lo menos estes tuu trankilo cntigo mismo :)


    asike..en cualkier momento me aparesco..aunke sea cn la kettu wm xd o la pastora :S? xd
    nose :B

    te kerooo feo!
    Luli :)

    ResponderEliminar
  6. de tacos maternales toda la weá, o no?

    Puta te comprendo hermano. La misma basura todas las semanas y todos los años y toda la vida. La solución? ensayos de Rama a diario !

    saludos man (:

    ResponderEliminar