sábado, 25 de abril de 2009

PrevaleceR

y me fui a la mierda...

y el árbol no para de llorar sus brazos,

y al mar no le dejan de doler las entrañas,

y la tierra no espera que le froten la espalda,

el agua hirviendo me quemó la yerba,

y la bombilla de metal me quemó la boca,

pero las paredes no dejan de escucharme,

pero las ventanas no dejan que las abra,

y la television me mira sentado en el sillón,

y hago un retrato a carboncillo de una cámara fotográfica,

las plantas me riegan y los platos me lavan...

y me fui a la mierda,

y un asesino me mira con cara de pena,

y me compadezco,

y un humorista hace su función,

y estoi sentado en primera fila,

y hace sus gracias,

y no me provoca risa,

y lo miro con sueño,

y me mira con nervios,

y me fui a la mierda....

y las sábanas no se lavan solas,

y la cama no se hace,

y nunca entiendo porqué siempre al volver está esa misma foto en el velador,

y nunca entiendo porqué siempre escucho la misma canción que no me gusta,

y nunca entiendo porqué siempre termino escribiendolo...

y me fui a la mierda...

y esta vez es enserio

3 comentarios:

  1. me pegó esta cosa. está entera buenaaaa.

    a la mierda si. sigue haciendo música que eso de Rama se viene buenobueno ;)

    ResponderEliminar
  2. & hasta los garabatos te quedan bonitos a ti.
    Mi wacho escribir es lo tuyo, todavía me acuerdo cuando me mandaste lo primeeero que eran como mil páginas :)

    ResponderEliminar
  3. está muy güeno ! me gustó :)

    aunque no creas que lo leí. jaja acá está la evidencia.

    ResponderEliminar