sábado, 31 de enero de 2009

:::Arbol:::

El viento me sopla los sentidos,

El viento me zumba en el interior,

Se escapa en el último suspiro,



Y me lleva, me desata

Se me entrega, me sacude y se me escapa,

Se me escapa.



Llanto de árbol.

Mirada triste.

Flores marchitas que imploran irse.

Sueños de piedra y el árbol mal herido.

Sus raíces en vela piensan en sumergirse,



Y perderse, extraviarse.

Tantos años bajo tierra,

Y no se mueven, no se mueven.

Se envenenan con un sueño

Y no despiertan, no despiertan.



Una mujer te mira sin consuelo.

Va muy callada pidiendole agua al cielo.

No tiene prisa, serena va llorando,

Y el niño en sus brasos ve a su madre caminando.



Y no entiende, y no entiende.

Pareciera que al mundo no comprende,

No comprende porqué bajo el sol pasa su madre ciega,

Y la gente pasa como el viento...







-Sueños de piedra-

...Concienciativa...





2 comentarios:

  1. me gusstó.
    (:

    bueno, escribe harto más , para leerte, pero imaginarme tus escritos yyy entonces así, cuando tengas que escribir la dedicatoria de tu libro, ahí estaré yo. jajaja :B

    yaya, cuidate . que esti bacán :) *

    ResponderEliminar
  2. para leerte, PARA* imaginarme..

    ResponderEliminar