miércoles, 21 de enero de 2009

...Siento ancias de verborrea...


...escupir palabras al azar...


...frases que se que voy a lamentar....


...pero qué más puedo hacer...


...si donde mire veo la misma cara....


...Cualquier cosa que haga....


....estoy pendiente....


....se que está, pero ni idea de como ni donde...


...El calor me llega cada vez con más intensidad...


...la soledad está más presente...


...me cuesta más despertar....


....y las monedas me hablan...


...Puedo vivir...


...pero me cuesta...


....lo sabe bien...


....¿qué más puedo hacer?...


...si no he hecho nada....

2 comentarios:

  1. Y asi se queda si no haces nada,
    haz algo y las cosas cambiaran.

    ResponderEliminar
  2. ._por las noches la soledad desespera.
    pero sabes?. también me agrada de vez en cuando.

    y hay que actuar,para que las cosas cambien
    y está aqui el súper post :)
    y me caes bacán :)

    y te mando canciones linndas y suerte..

    ResponderEliminar